Primera victoria del CB Valverde 89 en Primera Nacional ante el CB Palos (69-65)

Celebración 'post' partido del CB Valverde 89 | FB

Comparte en:

Lo Global
04 noviembre 2021

A la quinta fue la vencida. Por fin llegó la primera victoria del CB Valverde 89 en la recién estrenada categoría de Primera Nacional a costa de un CB Palos (69-65) que llegaba a Valverde del Camino con un balance de tres victorias y una sola derrota.

Los de Eugenio Moya, después de cuatro partidos en los que compitió de tú a tú sin suerte, se sentían en deuda con su afición y brindó una victoria a su parroquia en un Pabellón Daniel Romero con un gran ambiente en las gradas.

El encuentro comenzó con un gran acierto en ataque de los locales y muy correcto en defensa, lo que propició que al final del primer cuarto el marcador reflejara un 21-13 a favor de los valverdeños.

En el segundo acto, los palermos despertaron en ataque aunque el CB Valverde 89 siguió planteando un partido muy serio defensivamente. Con ello, al descanso se llegó con ventaja local por 38-32.

La charla del descanso surtió efecto en los visitantes, que salieron más duros en el rebote y su defensa consiguió que el conjunto valverdeño tan solo anotaran 13 puntos en el tercer cuarto, el cual acabó con un ajustado 51-48.

Todo quedó para el último cuarto, donde los de Moya llegaron a ir por detrás en el electrónico. A base, nuevamente, de defensa, de un mejor cierre del rebote y de acierto en ataque, se consiguió imponer un CB Valverde 89 que estrena su casillero de victorias en esta temporada.

Los máximos anotadores de los valverdeños fueron Lolo Liáñez (15 puntos) y Mateo Rodríguez (14 puntos).

Sin tiempo para celebrar, el equipo valverdeño tiene un partido crucial este sábado a las 19:00 en la cancha del San Juan’91, último clasificado tras esta quinta jornada.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?