Proteger el arbolado urbano será la propuesta de Adelante Valverde en el pleno

Carlos Vélez, de Adelante Valverde | Ayto

Comparte en:

Lo Global
15 septiembre 2021

Los grupos municipales siguen trabajando en el pleno del Ayuntamiento de Valverde del Camino, el cuál tendrá lugar el lunes 20 de septiembre, y el grupo Adelante Valverde ha presentado su propuesta a través de su portavoz, Carlos Vélez.

Dicha proposición consistirá en el establecimiento de normas y directrices sobre la gestión, mantenimiento y protección del arbolado urbano.

Vélez ha recalcado que “entendemos que esta propuesta tiene que salir por unanimidad en todos los grupos ya que es una cuestión de interés municipal porque va ligado a los fondos europeos y son conocidos los beneficios de tener árboles en espacios públicos como sombra o mejor temperatura”.

El portavoz de Adelante Valverde, además, insiste en “las ventajas que esto supondría para favorecer el encuentro y la cohesión social por lo que es el momento de hacer esta propuesta”, señaló.

Con esto, los tres partidos con representación en el Consistorio valverdeño ya han mostrado sus cartas de cara al encuentro del próximo lunes 20 de septiembre.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?