Reunión entre Ayuntamiento de Valverde y varios vecinos por la rotura de una tubería

Mapa donde se señala la problemática | Ayto

Comparte en:

Lo Global
08 octubre 2021

Los vecinos del último tramo de la calle Alosno, afectados por la rotura de una tubería, han recibido la visita del equipo de gobierno valverdeño, los cuales han explicado el inminente inicio de las obras de reparación de una tubería que ha sufrido una rotura.

Dicha tubería, ha comunicado el Consistorio valverdeño, es bastante antigua y está fabricada con material de hormigón. La estructura lleva años sin ser restaurada y ha desaparecido en alguno de sus tramos por el efecto de la presión de las aguas. Este inconveniente hace que el agua se filtre a cercado próximo a la zona afectada.

En este encuentro han estado presentes la regidora, Syra Senra, la concejal de Urbanismo, Lola Delont, y el edil de Economía y Hacienda, Carlos Vélez, quienes han estado acompañados del arquitecto municipal y el técnico  responsable de Aqualia y que han desgranado los pormenores de los trabajos a realizar a estos vecinos.

Las obras de reposición de la tubería comenzarán de manera inminente a manos de Aqualia y será sufragada por el Ayuntamiento de Valverde del Camino.

Se sustituirán unos 42 metros de tubería y tendrá un presupuesto que ronda los 10.000 euros.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?