Trigueros registra 10 nuevos positivos en Covid-19; Valverde anota 2 personas recuperadas

Comparte en:

Lo Global
03 agosto 2021

Valverde del Camino registra este martes dos personas recuperadas, quedándose con 58 contagios , aunque pero la peor parte vuelve a llevársela la Campiña, ya que Trigueros suma 10 nuevos afectados para hacer un total de 68.

En Beas, se suaviza la situación con dos nuevas curaciones, 54 en el acumulado, pero continúa por encima de la tasa de 1.000 contagios con 1.244.

Por lo demás, buenas noticias en la Cuenca Minera, donde encontramos dos portadores menos en Nerva (29), uno menos en Zalamea (8), mientras que Minas de Riotinto se mantiene con los 13 infectados de la jornada de ayer.

La nota más positiva del día la encontramos en Cabezas Rubias, ya que el municipio rubiato se une a El Granado y a Paymogo como municipios sin casos en los últimos 14 días.

En el Andévalo, destacamos 4 casos más en Calañas, que llegan a los 19; y 3 altas médicas en La Zarza para quedarse con 3 enfermos.

Por último, El Cerro de Andévalo registra un infectado más, 16 en total,;y se mantienen con el mismo número de casos Puebla de Guzmán, San Bartolomé de la Torre y Alosno con 13, 8 y 5 portadores, respectivamente.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?