Valverde presenta sus principales reclamos en el Foro de Ciudades Atractivas para la Inversión

Syra Senra, en el foro | Ayto

Comparte en:

Lo Global
23 noviembre 2021

La alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha presentado en el Foro de Ciudades Turísticas Atractivas para la Inversión las oportunidades de Valverde del Camino como ciudad propicia para invertir.

Para ello ha vinculado “el patrimonio británico único con el que cuenta el municipio, junto con la historia del ferrocarril y la minería, con las posibilidades que se abren en un segmento que busca productos de calidad y exclusividad”.

Syra Senra ha destacado en este encuentro, organizado por el Grupo PGS y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), la importancia de “promocionar Valverde del Camino como un atractivo para los visitantes porque viene a complementar las iniciativas de desarrollo de nuestro pueblo; y es algo que estamos impulsando con la creación de la concejalía de Turismo”.

Syra ha indicado que “estamos ahora llenando de contenido y mostrando todo lo que teníamos y a lo que no se le había prestado atención: Nuestro legado británico, el museo Casa Dirección las rutas naturales, el patrimonio unido a la minería, entre otras cosas. Valverde está ahora mismo en un momento de desarrollo y evidentemente el turismo viene a complementar a la industria, a la artesanía y los demás servicios que prestamos”.

Además, la alcaldesa ha recalcado que “estamos en un momento en el que va a aumentar el número de empresas tras la compra de terrenos que ha hecho el Ayuntamiento para ampliar nuestros parques empresariales. Las inversiones y la creación de empresas crean riqueza y empleo en el municipio. Eso, unido al turismo que permite mostrar todo lo bien hecho que se hace en nuestro pueblo, nos posiciona como un municipio muy atractivo para un turismo que busca y mira más allá del sol y la playa”.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?