Valverde se vuelca con el medio ambiente en la Semana de la Movilidad

Extracto del video promocional de la Semana de la Movilidad | Ayto

Comparte en:

Lo Global
22 septiembre 2021

El cuidado por el medio ambiente es uno de los temas centrales en el Consistorio valverdeño durante estos días en los que se celebra la Semana Europea de la Movilidad 2021.

El próximo domingo 26 se van a llevar a cabo una serie de actividades positivas para la salud medioambiental como el ‘Día sin coche’, en el que estará cerrado al tráfico la zona centro desde las 08:00 hasta las 14:00. Las calles afectadas serán la calle Real de Arriba, calle Real de Abajo, calle Camacho y el Valle de la Fuente.

Además, el Ayuntamiento ha organizado un paseo en cualquier medio no motorizado como puede ser en bicicleta, andando o en cualquier otro transporte sostenible a partir de las 10:00 desde la Hermandad del Rocío con recorrido a través de la avenida Alcalde Américo Santos hasta la rotonda del Boto, la calle Sevilla, calle Camacho, Valle de la Fuente y con llegada a la céntrica plaza Ramón y Cajal.

También se llevará a cabo un circuito de movilidad a partir de las 10:30 desde la misma plaza frente al Ayuntamiento y se sorteará una bicicleta eléctrica entre los participantes. La recogida del premio está fijada a partir de las 11:00.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?