Valverde será la sede del Campeonato de Andalucía de Bádminton este sábado

Susana Lorca, Syra Senra y Paco Ojeda, en la presentación | A.Villegas

Comparte en:

Lo Global
15 octubre 2021

El bádminton será protagonista este fin de semana en Valverde del Camino con la organización del Campeonato de Andalucía de este deporte el sábado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Triana.

La competición dará inicio a las 9:30 y está previsto que dure hasta 12 horas con la participación de 60 jugadores y jugadoras en los dos torneos a disputar: absoluto y minibádminton.

En total, se disputarán unos 100 partidos en un torneo de suma importancia para puntuar de cara al Campeonato de España a final de temporada.

Esta prueba también valdrá para recoger el título de campeon del I Torneo Ciudad de Valverde y en la presentación han comparecido la alcaldesa de Valverde, Syra Senra; la concejal de Educación y Deportes, Susana Lorca; y el director deportivo del IES La Orden de la capital onubense, Paco Ojeda, quien ha se ha mostrado “satisfecho de que Valverde sea sede por que el club tiene una gran vocación provincial”.

Ojeda también ha destacado el papel del municipio en el club con la participación de una jugadora valverdeña, Claudia Carrero, además de que “la marca que viste a los jugadores y jugadoras del club es una empresa de Valverde como es Cejudo”.

Tanto Syra Senra como Susana Lorca han resaltado la importancia del deporte en la localidad al mismo tiempo que han agradecido a la empresa Aossa, y a su gerente en Valverde, Juan Bautista ‘Chamba’, haber hecho posible este Campeonato de Andalucía gracias a su patrocinio.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?