Cuatro contagios en Valverde durante el fin de semana; San Bartolomé, libre de Covid-19

Fachada del Centro de Salud de Valverde | Archivo

Comparte en:

Lo Global
11 octubre 2021

Valverde del Camino ha pasado, según los datos que publica diariamente la consejería de Salud, de cuatro personas contagiadas en la jornada del viernes a los ocho de este lunes según la tabla analítica.

En cuanto al resto de poblaciones, la tónica sigue siendo bastante descendente. En San Bartolomé de la Torre ha desaparecido, al menos de momento, el virus. A finales de la pasada semana, el municipio bartolino presentaba un portador y en la jornada actual se registran cero.

Por su parte, El Cerro de Andévalo también está a un paso de tener nuevamente total ausencia del virus, donde se ha registrado un alta médica para dejar el balance total en un solo afectado. El resto de pueblos del Andévalo no presenta tampoco hoy ni un solo enfermo.

La Cuenca Minera continúa con un único portador en Zalamea la Real, mientras que El Campillo, Nerva y Minas de Riotinto también se presentan con cero positivos.

Para finalizar, mismo panorama en la Campiña, donde Beas y Trigueros afrontan el inicio de semana sin ningún caso de Covid-19.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?