Valverde volvió a ‘rugir’ con el sonido de las motos en el Circuito Las Arenas

Podio de la prueba de motocross | Ayto

Comparte en:

Lo Global
04 octubre 2021

Éxito absoluto en la organización de las jornadas de los campeonatos de Andalucía, tanto en enduro indoor como en motocross, por parte del Motoclub Valverdeño.

El Circuito Las Arenas fue testigo, una vez más, del espectáculo de las motos con dos jornadas llenas de emoción tanto el sábado por la noche con el torneo de enduro indoor como el domingo con la carrera de motocross por la mañana.

La lluvia añadió, incluso, más atractivo a la prueba de motocross durante la matinal del domingo y el público respondió a la perfección superando incluso las expectativas de un Motoclub Valverdeño cuyo presidente, José Manuel Azogil, aseguró que “si intentamos hacerlo tan bonito, no nos sale tan bien como nos han salido las dos jornadas”.

La alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha destacado “la capacidad de organización y la implicación de todo el Motoclub para que haya sido un rotundo éxito”. La regidora ha recalcado la importancia de las motos en Valverde, el cual se trata “de una pieza fundamental para nuestro municipio y la economía dentro de él”.

El Ayuntamiento anunció la aportación 10.000 euros para ayudar al Motoclub a sufragar los gastos que pudieran conllevar organizar dos eventos de este calado.

Azogil, por su parte, alabó la actuación del valverdeño Francisco Javier Leiva, que terminó en 2º lugar en la categoría de Trofeo Social de enduro. Además, el presidente del Motoclub resaltó la participación de pilotos mundialistas además del podio sénior Pro finalmente formado por los hermanos Sergio Navarro (ganador el sábado) y Alejandro Navarro (3º) además del subcampeón de la prueba, Cristóbal Guerrero.

En cuanto a la jornada del domingo, en motocross, destacó el podio en MX2 formado por Sergio Navarro (1º), Denis Cantó (2º) y Alejandro Navarro (3º). En MX1 Élite el podio lo conformaron José Antonio Aparicio (1º), Heri Cruz (2º) y Pedro Herrera (3º).

Por su parte, cabe mencionar que el piloto valverdeño, Alejandro Gómez, acabó segundo clasificado en la categoría de MX2 Aficionados.

El Motoclub trabaja ya en preparar eventos para el próximo año a partir de la próxima primavera 2022.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?