Vinculan la continuación del carril-bici a la iniciativa del PP en Valverde y en la Junta de Andalucía

Álvaro Burgos, Manolo Cayuela y Loles López, en las obras del carril bici | A.Villegas

Comparte en:

Lo Global
30 julio 2021

El Grupo Municipal Popular de Valverde del Camino ha visitado las obras del carril-bici que se están llevando a cabo para prolongar este tramo desde el Teatro Puerta del Andévalo hasta el inicio de la Vía Verde Los Molinos de Agua.

En estos trabajos, ha estado el portavoz de los populares en el Consistorio valverdeño, Manolo Cayuela, quien ha querido dejar claro nuevamente que “se trata de una iniciativa que tuvo lugar cuando el PP gobernaba en Valverde”, al mismo tiempo que ha reprochado al actual equipo regidor “su falta de iniciativa para mejorar la vida de sus conciudadanos”.

Cayuela ha estado acompañado del delegado de Desarrollo local en la provincia de Huelva, Álvaro Burgos, quien ha destacado la importancia de estos trabajos, ya que este tipo de reformas, ha comentado, “fomenta la vida en el mundo rural y que la gente quiera quedarse a vivir en su lugar de origen”.

Ha acudido también a esta visita la parlamentaria andaluza, Loles López, la cual atribuye “todas las mejoras que se están haciendo en el municipio a dos nombres: Manolo Cayuela y Juanma Moreno”, presidente de la Junta de Andalucía.

Según han contado, la administración andaluza concedió el pasado mes de enero una subvención de 100.000 euros para el desarrollo de este tercer tramo del carril-bici, que dará continuidad a la antigua vía del ferrocarril.

Mostrar/ocultar comentarios (0 comentarios)
L

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Abrir chat
¡Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?